La Vallée des Maudits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paseo por el Bosque

3 participantes

Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Rosalie_Alexis Lun Nov 03, 2008 1:11 am

Me encontraba sobrevolando las copas de los árboles cuando el sol en su cenit del cielo iluminaba todo lo que estaba a la vista. Mi pelo ondulaba por el viento que pasaba a gran velocidada a mi lado. Decidí bajar hasta el suelo y recorrer el resto del camino a pie. descendí a gran velocidad y aterricé levantando una nube de polvo a mi alrededor. Miré hacia todos lados buscando a alguien que pudiese haberme visto y oculté mis alas blancas.

Me incorporé, ya que estaba agazapada, y me sacudí la ropa y me atusé el pelo. Llevaba una camiseta de tirantes blanca junto a unos pantalones vaqueros claros muy ceñidos y unos botines blancos. Suspiré y emprendí el camino de nuevo andando. Con las manos acariciando los árboles que pasaban a mi alrededor andaba por la espesura calculando los pasos que debía dar para no caerme.

Alcé la vista y vi el pañuelo blanco que había atado años atrás para encontrar el camino a casa si no me apetecía volar. Me encojí de hombros y desvié la dirección hacia el río que estaba cerca de alli. llegué hasta la orilla y me agache acuclillándome cogiendo agua entre mis manos y rozando levemente los labios contra la superficie del líquido me dispuse a beber.
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Bethany Lun Nov 03, 2008 9:46 pm

Me había dado un buen baño en el lago que relajo todos mis músculos, me vestí, dejando que la ropa interior con la que había estado en ese frío agua para cubrir mi cuerpo mojara también la ropa seca. No me importaba mucho eso.

Camine por el lago hasta que me adentre en el bosque aun con la toalla secando mi corto pelo, no me apetecía usar la magia para ella, había empezado a abusar de ese milagro des de que me había vengado del mago que había matado a mis padres, solo por simple aburrimiento y para no abrir mas el hueco y el dolor de mi corazón.

Cuando llegue al pequeño riachuelo que había por aquí me quede quieta mirando a la chica que bebía de aquel agua como si fuera el mas magnifico de todos los aguas.

-Hola! –susurre con voz seca y hasta entonces no me percate de que yo también necesitaba agua- ¿se puede beber? –eso era una pregunta tonta viniendo de mi pero lo quería saber de sus propios labios.


FDR: Mientra llegue mas gente yo te acompañorosalie Very Happy
DDR:
Bethany
Bethany
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2008

https://mauditsrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Rosalie_Alexis Lun Nov 03, 2008 10:35 pm

Alcé la vista ante la aparición de una mujer en el riachuelo. Se encontraba enfrente mío y me obserbaba beber el agua fresca. Su ropa estaba levemente mojada por lo que supuse que se había dado un baño no muy lejos de aqui y se había puesto la ropa encima mojándola sin cuidado alguno. Trague el agua que tenía en la boca y solté el resto haciendo que esta salpicase levemente mis botas. Me levanté y sequé mis manos en los pantalones.

-Si se puede beber... esta bastante buena.

Giré levemente mi cuerpo con intención de irme, pero me quedé en el sitio pensando que no conocía a nadie del lugar. Llevaba tiempo viviendo en la cabaña del bosque pero me había creado un ambiente de aislamiento y soledad que empezaba a cansarme de tener que hablar con los animales del bosque como si ellos me fuesen a dar las respuestas que to deseaba por su propia lengua. La miré de nuevo y pasé un mechón de mi pelo por detrás de la oreja derecha. Me encogí de hombros y cogí carrerilla saltando al otro lado del riachuelo. No fue muy difícil, lo haría cualquiera.

-Porcierto...- me encontraba ahora situada al lado de la chica, le tendí la mano y sonreí ampliamente- Mi nombre es Rosalie.
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Bethany Lun Nov 03, 2008 10:50 pm

Mire la mano tendida de la chica, que se llamaba Rosalie. Sonreí ante ese nombre y cogi su mano también en signo de respeto y algo de agradecimiento, se veía que era muy amable, llevaba poco tiempo en el pueblo y por lo tanto solo conocía a mis vecinos mas cercanos, no me vendría nada mal conocer a mas gente.

-Me llamo Bethany Joy Lenz-Galeotti –sonreí ampliamente y esta vez solté su mano con respeto- venia del lago y por los visto tanto bañarme en el disparo mi sed y mi hambre.

Me acerque al riachuelo y bebí un poco de aquella cristalina agua, tenia un sabor leve a rosas y eso me agrado, después de beber lo suficiente volví a mirar a Rosalie.

-Te apetece venir a mi casa y hablar un rato mientras  comemos algo?
Bethany
Bethany
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2008

https://mauditsrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Rosalie_Alexis Lun Nov 03, 2008 10:54 pm

-Claro

No me hizo falta pensarlo dos veces. Aquella chica no me inspiró ningún sentimiento de rechazo cuando su mano rozó la mía. Beth parecía una mujer muy simpática y con mucha discrección miré mi bota no por las manchas de barro sino por mi daga que oculta en el tobillo sería mi único comodín si Beth era alguien del que debería defenderme. No la íba a utilizar si esta no me daba indicios de que tendría que hacerlo.

La miré de nuevo observando que no había visto mi pequeño desvío de mirada y metí las manos en los bolsillos manteniendo una leve sonrisa en los labios en todo momento. No sabía donde vivía ni mucho menos a donde me iba a llevar pero fuera lo que fuese tenía pensado ir con ella.


-¿Queda muy lejos tu casa?
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Bethany Lun Nov 03, 2008 11:02 pm

Negué con la cabeza ante su pregunta como una niña pequeña. Eran frecuentes en mi esos arrebatos pero no los podía controlar.

-Esta cerca –susurré con la voz arreglé y una sonrisilla- esta a las afueras del pueblo, es una pequeña casita decorada a mi estilo, un poco mas lejos que la de mis vecinos por que me gusta mucho la intimidada, y además a veces me ponen nerviosa, hay muchos vampiros por aquí y como yo aun tengo sangre de humana o por lo menos huelo a humana, cuando se acercan me pongo nerviosa –suspire y luego la mire- soy una bruja e intuyo que tu tampoco eres humana, algo de mis sentidos me lo dice.
Bethany
Bethany
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2008

https://mauditsrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Rosalie_Alexis Mar Nov 04, 2008 5:09 pm

A medida que hablaba sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo. Con solo una mirada la chica ya había supuesto que no era una simple humana y ella tampoco lo era, así que estábamos empatadas en una naturaleza distinta con la base de lo que sería... normal.

Cuando dejó caer que era una bruja no supe si relajarme por saber que era o empeorar por la fama que tenían. Algunas se decía de ellas que eran encantadoras y te podías fiar de ellas poniendo tu vida en sus manos sabiendo exactamente que te la devolveran con muchos beneficios incluidos... pero había otras brujas que era mejor ni pensar en ellas, dueñas de las pesadillas y manipulaciones mentales.

Aparté de mi cabeza esos pensamientos y me concentré de nuevo en la situación. Ella era una de las brujas en las que se podía confiar, se le veía a la legua así que no me preocupé y le dije que era realmente yo.


-Tienes razón, no soy una humana corriente... soy una esfinge de luz.
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Bethany Vie Nov 07, 2008 10:32 pm

-Ah así que un esfinge de la luz –sonreí- he leído mucho sobre vosotros…hay que conocer la naturaleza de las demás razas, sois una raza muy interesante y la verdad me fascináis con vuestras cosas, son increíbles vuestros poderes y me encanta como suena al oído medio humano como yo -reí divertida- eres una de las pocas que hay que al trasformarse queda totalmente humana pero solo con alas –sonreí mas maravillada.
Bethany
Bethany
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2008

https://mauditsrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Alice Cullen Dom Dic 14, 2008 1:41 am

Llegué al fin a una zona donde los árboles se abrian y dejaban ver el cielo estrellado, sonrei con satisfacción, llegaba a mi destino. Olisqueé un poco el lugar por si encontraba el rastro de algun otro vampiro pero solo noté un ligero olor a humano, suerte que venia de cazar, mis ojos dorados no tenian sed. Segui caminando con mis andares de bailarina analizando el lugar. Cuando todo quedó grabado en mi mente continué mi camino hacia las afueras del pueblo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://sweetblood.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo por el Bosque Empty Re: Un Paseo por el Bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.