La Vallée des Maudits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A orillas del lago

4 participantes

Ir abajo

A orillas del lago Empty A orillas del lago

Mensaje  Axel Brandon Mar Nov 04, 2008 1:17 am

Salí de mi casa y me dirijí hacia el lago. Me gustaba el lugar xk era trankilo... bueno, en realidad todo ellí era trankilo, pero de todas formas el lago tenía algo especial, me relajaba y además no solía haber nadie allí. No es k me disgustase la companía de otras personas, todo lo contarrio, pero me gustaba tener mis momentos de intimidad de vez en cuando para poder pensar y poner las ideas de mi cabeza en orden. Fui hasta mi parte favirita del lago, un lugar donde había muchas piedrecitas en la orilla y donde el agua no era muy profunda. Me kité los zapatos, me remangué los pantalones hasta las rodillas y me llené los bolsillos de piedrecitas. Era casi rutinario por la de veces que había hecho akello. Finalmente metí los pies en el lago y me puse a tirar las piedras haciendo k rebotasen en la superficie del agua. De inmediato me puse de buen humor, con lo que empezé a silvar una cancioncita muy pegadiza k había sacado kien sabe de donde. Era una situación algo cómica, pero no me preocupaba; total, no me veía nadie.


Última edición por Axel Brandon el Mar Nov 04, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
Axel Brandon
Axel Brandon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Rosalie_Alexis Mar Nov 04, 2008 5:01 pm

Me había entretenido hablando con una ancianita muy simpática en la linde del bosque con el lago y me marche del lugar escusándome con que tenía prisa. En cierto modo era verdad ya que por primera vez me había atrevido a aventurarme por las afueras de mi cabaña del bosque y quería conocer cuanto más en menos tiempo posible.

Mientras caminaba por un pequeño sendero del bosque oí a alguien cantar, un chico. Sentí curiosidad y me acerqué con sigilo hasta la orilla del lago donde vi a dicho individuo con l agua por los tobillos. Distraido y con una sonrisa en los labios tiraba piedrecitas haciendo que rebotasen sobre la superficie del agua como si ranitas se tratasen.

Sonreí ante la escena y salí de mi escondrijo con las manos metidas en los bolsillos del pantalón. Iba vestida con el patalon vaquero ceñido con unas botas altas blancas junto con una camiseta del mismo color que las botas de tirantes.


-Hola...
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Axel Brandon Mar Nov 04, 2008 5:50 pm

Escuché una voz detrás mía y dejé de silvar la cancioncita, aúnke con lo pegadiza k era seguió sonando en mi cabeza y lo cual resultaba bastante molesto. Vi a una chica alta y rubia k me miraba desde la orilla. No la conocía, pero algo de ella me resultaba familiar. Tiré las piedrecitas k tenía en las manos al lago y empezé a salir del agua vaciando los bolsillos por el camino.

- Hola-la saludé mientras caminaba hacia ella con gesto pensativo- ¿Nos conocemos?

En ese momento ya había llegado a su altura y la estudié disimuladamente de arriba abajo mientras intentaba no parecer un maleducado. Parecía de fiar así k sonreí amablemente para inspirarle confianza.
Axel Brandon
Axel Brandon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Rosalie_Alexis Mar Nov 04, 2008 6:41 pm

Dejó de silvar la canción y se giró en mi dirección cabilando seguramente si acercarse o no. Cuando sus ojos azules se encontraron con los míos reconocí en el algo. No supe que era a primera vista pero a medida que se iba acercando su olor y esencia hizo que le reconociese como a uno igual que yo. Si no me equivocaba era uno de mi especie... uno más.

- Hola ¿Nos conocemos?

Sonreí ante la pregunta y negué con la cabeza encogiendo los hombros manteniendo las manos dentro de los bolsillos. Cuando llegó a mi altura dejé que me estudiase con la mirada. Se notaba que lo intentaba hacer con discrección y que no se notase mucho que me estaba mirando de arriba a bajo.

-No nos conocemos... soy practicamente nueva por aqui, mi nombre es Rosalie.

Le tendí la mano en modo de saludo con intención de estrechárle la suya una vez que se decidiese a presentarse. Su pelo negro era liso peinado en un flequillo de lado y sus dos pearcings en el labio inferior arrancaron un par de destellos del sol.
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Axel Brandon Mar Nov 04, 2008 7:22 pm

-No nos conocemos... soy practicamente nueva por aqui, mi nombre es Rosalie.

La chica se presentó me tendió la mano despues de lo cual se me kedó mirando a la espera de k yo le contestase. Así k se llamba Rosalíe... Intenté hacer memoria, pero ni sikiera su nombre me sonaba familiar. Podía estar ekivocado y akella chica no tenía nada k ver conmigo. Dejé de pensar y le volví a sonreir.

- Yo soy Axel- dije apresuradamente mientras estrechaba su mano
- Lo siento, es k me resultabas familiar.- murmuré un poco pensativo mientras sentía el tacto de su piel y volvía a estudiarla ya sin disimular tanto. Finalmente decidí dejar de pensar en ello volví a sonreir- Bueno da igual, supongo k he debido de ekivocarme.
Axel Brandon
Axel Brandon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Rosalie_Alexis Mar Nov 04, 2008 7:54 pm

-Bueno da igual, supongo k he debido de ekivocarme

¿Entónces él no se había dado cuenta de que yo era como él? Me divirtió como mostraba una expresión de que intentaba averiguar de alguna forma por que le resultaba tan racionalmente familiar. Mi sonrisa se extendió un poco mostrando esta vez la fila de dientes blancos como perlas. Su piel era suave y estaba ligeramente mojada a causa de las piedras que supuse había recogido del suelo.

-¿En serio no te has dado cuenta?

Tenía en mis manos la posibilidad de burlarme de él un rato, pero decidí que para formar una mejor amistad no me convenía darle la impresion de una chica que le gusta burlarse de los demás. Miré hacia todos lados cerciorándome de que no había nadie a mi alrededor para luego volver a fijar mi mirada en la de el. Sonreí y con un ligero apretón de los homoplatos las alas aparecieron naciendo de mi espalda. No eran muy grandes, solo me llegaban hasta la cintura, pero lo suficientemente fuertes para mantenerme en el aire y volar a gran velocidad. Las plumas blancas como las nubes tenían reflejos plateados que hacían lucir a las alas un toque de ensueño.


-Bueno... ¿ya te parezco más familiar?
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Lucy Down Dom Nov 23, 2008 12:12 am

Planeé desde el cielo y caí con un gracil movimiento en el suelo llevabando en mi mano a la peQueña golondrina.
Comenzo a piar y salió disparada hacia dos jovenes Que estaban en la otra orilla del rio.

- Lila! Ven aQui! ¿Que haces?

Note como mi piel palida se ruborizaba suavemente y silbé para Que Lil se acercara. Escondi mis alas rapidamente y me sente a los pies de un arbol grande y fuerte mientras volvia a releer las palabras Que me sabia de memoria de Orgullo y Prejuicio.
Lucy Down
Lucy Down

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Axel Brandon Mar Dic 30, 2008 1:02 am

-¿En serio no te has dado cuenta?

Vi como la chica dudaba y luego miraba hacia todos los lados. Luego me sonrió e hizo aparecer sus alas. Me quedé mirandola bastante sorprendido, nunca había conocido a nadie de mi especie y esa chica que había aparecido ante mí había despertado mi curiosidad. Sus alas eran perfectas... bueno ahora que me fijaba la chica era preciosa.

-Bueno... ¿ya te parezco más familiar?

Miré hacia la chica y asentí lentamente.
- Eres igual que yo, por eso creía conocerte de algo.- murmuré todavía un poco aturdido y mirando maravillado a la chica. De pronto una golondrina pasó volando al lado nuestra y oí un silvido al otro lado dal río. Me giré para ver a una muchacha sentada en la otra orilla del lago, parecía algo incomoda. Saludé a la chica con la mano y volví a mirar a Rosalie.
- Creo que tenemos companía- dije mientras sonreía amablemente.
Axel Brandon
Axel Brandon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Lavernne Soën Vie Ene 30, 2009 11:36 pm

Llegue paseando hasya el lago. Vaya, todo aquello era muy bonito. Había recorrido muchos lugares a lo largo de mi vida, pero aquel era especial. Escuché hablar a gente por lo que me aproxime y vi a dos chicas y a un chico allí. Me acerqué hasta ellos, la verdad es que no me daba mucha vergüenza.

-Hola -les saludé con una pequeña sonrisa, sin que se vieran del todo mis colmillos.
Lavernne Soën
Lavernne Soën

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A orillas del lago Empty Re: A orillas del lago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.