La Vallée des Maudits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

5 participantes

Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Bethany Jue Nov 06, 2008 4:36 pm

    Prefacio


Siento la negrura presente en mi, como un fuego que quema hasta la ultima partícula de mi interior.

¿Por qué no puedo ser libre?

¿Por qué no tengo voz ni voto?

¿Por qué corren lágrimas por mis mejillas cada vez que mis sueños no se cumplen?


¡No me maltratéis! ¡Parar! … parar de hacer llorar mi corazón y mi propia alma, impregnada de gritos de desesperación que ni a mi subconsciente deja tranquilo, no lo deja en calma.

¿Por qué ya no me llenan?


Ahora solo me hacen llorar, letra tras letra lloro como una niña pequeña que necesita cobijo en los brazos del destino, en los brazos de la propia madre Gea.
Pagina tras pagina los libros se vuelven mas desesperantes haciéndome gritarle a pleno pulmón, por la noche a Hades, por dejarme sola, por no cumplir su promesa de llevarme al infierno y hacerme novia de la propia muerte.
Me estremezco ante los gritos que oigo en mi cabeza, que a su propia vez están reflejados en las hojas de un pergamino viejo que Perséfone escribe a su madre.

Quiero limpiar el pasado tan rápido como se acaba un libro y el interior escuece de dolor.

Quiero limpiar el momento en el que ligue mi alma a una sola hoja de papel de cuentos fantásticos e irreales.




Esta historia en gran parte es como yo, la protagonista va a sentir todo lo que yo siento.
Y trata en su mayoría sobre los libros que leemos y el deseo desesperado de que se cumplan.

Este relato lo tengo des de hace mucho, relata también algunas partes de mi vida y mi sufrimiento interior.

Pero como siempre, hay algunas partes en las que esto sale de la realidad.
Los dioses son muy importantes en mi vida, por lo tanto lo sera en esto también

Lo único que espero es que os guste.




.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Gaea_frame
Gea
Bethany
Bethany
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2008

https://mauditsrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty Re: .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Mel Jue Nov 06, 2008 11:18 pm

Guao tiia! Me ha encantao! Soy priimer!! Y, cuelga mas!

En serio, escribes genial..Yo estaré aqui para comentar!
Mel
Mel

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty Re: .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Rosalie_Alexis Vie Nov 07, 2008 5:40 pm

Me ha encantado!!!

Se ve que te encanta la mitología no hace falta que lo aclares abajo xD
Rosalie_Alexis
Rosalie_Alexis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty Re: .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Bethany Vie Nov 07, 2008 10:21 pm

Capitulo 1


Mire a Eric mientras me hablaba sobre sus planes para el trabajo de lengua del romanticismo poético.


-Yo estaba pensando hacer una representación en 3D de las personas en aquel siglo, y de fondo un piano y los versos…!

Me perdí entre sus palabras. Eric siempre llevaba todo al extremos, de tal modo que hasta daban miedo sus trabajos o cualquier otra cosa suya, no era un chico malo pero el aura que le envolvía me perturbaba, y aquellos ojos azules, como dos pozos, me recordaban al de mi asesino silencioso que cada noche se metía en mis sueños y me asesinaba, pero no antes de darme un dulce y tierno beso.

Suspire sonoramente antes de tocar el timbre que anunciaba el final de la clase, recogí mi mochila dejando aun al chico hablando y subí la silla a la mesa, después le mire, y le dedique una falsa sonrisa como siempre hacia con cualquier persona.


-Eric ya hablaremos mañana sobre el trabajo, o si me conecto hoy por la tarde me di la vuelta y me dirigí directamente a la salida- por cierto, me parece buena tu idea –“con tal de sacar una buena nota” añadí mentalmente mientras salía.
Me subí en el autobús escolar que nos llevaba a casa y me senté en mi habitual sitio.

-¡Hola Cora! –me saludó Alber al subirse en el autobús.

-¡Hola Al!

A el no le dedique ninguna sonrisa, no había necesidad de tal cosa, si lo hacia la gente podría pensar cosas raras otra vez, y condenarme a una muerte dolorosa y de lo mas humillante posible.
Ya había sentido una vez la humillación en mi interior cuando, su novia, mi supuesta amiga me acusó de encontrarme con el a ocultas y hacer lo que nunca en mi vida me imaginaba que iba a hacer.
Me había humillado de una forma tan terrible que hasta sentí el dolor penetrar en mi corazón como una daga arrojada des de una larga distancia y que llega a su destino con mas fuerzas y sin problemas.

Me maldecí interiormente por el hecho de recordarme a mi misma ese mismo día cuando sentí el hueco y un dolor punzante dentro de mi pecho. Empecé a hiperventilar un momento en busca de aire y después me calme, cerré los ojos y me deje llevar por la música que salía de mis auriculares.

Los sonidos retumbaban en mi mente como una llamada demoníaca hacia el infierno que sin duda fue aceptada por mi. No me explicaba como había podido salir tal canción de Within Temptation a la venta. Me estremecí involuntariamente ante el recuerdo de esta canción en mis macabros sueños, y por un determinado momento el miedo me embargo, y no cualquier miedo, era el miedo de volver a ver a aquellos ojos azules matarme a sangre fría después de aquel dulce beso.
Eso destrozaría y de echo destrozaba mi corazón cada noche, cada segundo mas que permanecía sumida a los sueños. Me hacia sentir usada y tonta y a la vez necesitada, por que la necesidad de sus besos hacia llorar hasta el mas pura de los almas, el me necesitaba…yo le tenia miedo…pero aun así no lo podía dejar, no podía dejar mis sueños y alejarme de el.

Eso me era prohibido.
Bethany
Bethany
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2008

https://mauditsrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty Re: .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Bethany Vie Nov 07, 2008 10:22 pm

gracias chicas^^
Bethany
Bethany
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2008

https://mauditsrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty Re: .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Axel Brandon Miér Dic 31, 2008 6:39 pm

Surprised No teñgo palabras, sencillamente me encanta,
¿De quien serán esos ojos azules con los que sueña?
Cuelgas MÁS !!!
Quiero seguir leyendo Wink
Besos^^
Axel Brandon
Axel Brandon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty Re: .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Melody Grint Jue Ene 15, 2009 7:13 am

Que preciosa historia! Realmente me encantó, por favor, pone más =D
Melody Grint
Melody Grint

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.D I S T U R B I N G. .D e s t i n. Empty Re: .D I S T U R B I N G. .D e s t i n.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.